Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Robots de Cocina

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Catálogo de robots de cocina de Kenwood

Dentro de la gama de robots de cocina Kenwood encontramos los robots más polivalentes: Cooking Chef, kCook Multi Smart y kCook Multi.

Robot de cocina Cooking Chef

Cooking chef kcc9060s para postres

El robot de cocina Cooking Chef está equipado con un motor de 1500 W, realiza funciones de cocer, freír, sofreír y mezclar a la vez, desde 20ºC hasta 180ºC de temperatura, versatilidad y precisión. Tiene 3 salidas de potencia compatibles con más de 20 accesorios adicionales, sin limitaciones para preparar deliciosas recetas, y doble entrada de herramientas, para poder utilizar el gancho de remover junto con cualquier otra herramienta del bol excepto el gancho de amasar. Sus accesorios te ayudarán a convertir tu robot de cocina en una máquina culinaria con funciones como batir, trocear, cortar, rallar, licuar, picar y mucho más. Nunca ha sido tan fácil preparar multitud de recetas, ya sean masas para pizzas, para pasteles, confitura de frutas... los resultados nunca han sido tan espectaculares.

Cooking Chef calienta el bol por tecnología de inducción, y cuenta con acción planetaria de mezcla: las herramientas del bol se mueven en una dirección mientras que la base se mueve en dirección opuesta, para así asegurar que se recoge toda la mezcla de los lados.  Además, gracias a su nueva pantalla LCD de uso intuitivo, podrás cocinar de forma más rápida y eficaz, ya que integra la temperatura exacta, el tiempo de la preparación, y la velocidad del funcionamiento de los accesorios.

Cooking Chef ofrece un servicio gratuito de ampliación de garantía llamado “Platinum Service” el cual ofrece 5 años de garantía, recogida y entrega a domicilio si el robot se estropea, un recetario con más de 170 recetas y una báscula digital de regalo.

Robot de cocina kCook Multi

kCook multi ccl401wh con accesorios

kCook Multi es un procesador de alimentos que cocina equipado con un motor de 1500W. Es práctico, rápido y fácil de usar. Un robot de cocina que te permite ganar tiempo para que puedas invertirlo en hacer otras cosas. Gracias a kCook Multi, podrás crear recetas variadas de forma fácil y sencilla, cocinar hasta 4 platos a la vez, hasta 180ºC y hasta 8 horas.

Con kCook Multi es fácil crear comidas sabrosas y saludables gracias a sus 6 programas predefinidos para cocinar salteados, sopas, salsas, postres, a olla y a vapor. Además, incorpora un procesador de alimentos (Direct Prep), que te permite rebanar, rallar, cortar y servir directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte, y el Botón Chop, para picar fácilmente ingredientes como cebolla, o preparar purés de verduras).

Robot de cocina kCook Multi Smart

kCook multi smart ccl450si procesando alimentos

kCook Multi Smart es un procesador de alimentos que se controla desde nuestra App gratuita de Kenwood World, donde encontrarás cientos de recetas explicadas paso a paso. Podrás conectar tu máquina para vivir una experiencia de cocina guiada. Controla tu procesador usando la aplicación, recibiendo alertas y notificaciones.

Los accesorios incluidos en kCook Multi y kCook Multi Smart son los siguientes: cuchillas, pala de remover, adaptador de cocción lenta, espátula, bandeja de vapor de 7,2L de capacidad y con doble espacio para cocinar varios ingredientes a la vez, varillas, caja de almacenaje y 5 discos de corte.

Además, kCook Multi Smart incluye una cuchilla MaxBlade (para picar y mezclar), cuchilla MidiBlade (para masas) y una báscula que funciona conectada a tu dispositivo móvil a través de la aplicación vía Bluetooth, que recalcula cantidades de ingredientes según lo que tengas, y que propone opciones diferentes para una misma receta.