Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Batidoras de Mano

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

¡Las mejores batidoras de mano de Kenwood!

Compactas, rápidas y cómodas, las batidoras de mano de Kenwood pueden hacer el trabajo de muchos utensilios de cocina. Todo cocinero necesita una. Para mejor rendimiento y servicio verdaderamente duradero, nuestra gama Triblade utiliza la ventaja de Kenwood, la tecnología de triple cuchilla a fin de obtener un 50% más de eficiencia y rapidez, y unos resultados más limpios.

Tecnología TribladeTM para batidoras de mano

Batidora de mano hdp

La tecnología patentada TribladeTM es una combinación de innovación diseñada para batir de forma eficiente. La forma del pie y el sistema interno de cuchillas hace que los alimentos se desplacen hacia las tres cuchillas. Esta combinación maximiza la acción de corte para triturar y picar con resultados óptimos. Las tres cuchillas con diferentes ángulos te permiten triturar más alimentos en menos tiempo y obtener resultados homogéneos de mezcla.

Estas batidoras son extremadamente fáciles de usar, ya que cuentan con un diseño que ofrece resultados óptimos gracias a la tecnología patentada TribladeTM, con un pie de acero inoxidable y tres cuchillas de corte, que facilitan la preparación de cremas, salsas y mucho más. TribladeTM es mucho más que tres cuchillas. Cada cuchilla en el pie tiene un ángulo ligeramente diferente para triturar los alimentos en tres niveles de corte, triplicando así las zonas de corte activas. La forma del pie de la batidora crea 6 caminos de salida para reducir la succión y las salpicaduras en la cocina. Los ingenieros de Kenwood han incorporado 6 superficies de mezcla en el borde del pie para romper el vórtice creado por la velocidad de las cuchillas. Esto permite que los alimentos reboten en los lados y vuelvan a las cuchillas, maximizando la acción de corte.

Batidora de mano kenwood

La serie TribladeTM actualizada y mejorada, ofrece aún más potencia, eficiencia y control sobre tus mezclas con solo tocar un botón. Mientras que la serie Triblade System ProTM es el top de gama para los consumidores que quieren el mejor resultado en la cocina. Con los 60 años de expertise de Kenwood en la creación de accesorios para la preparación de alimentos, puedes estar seguro de que este producto excepcional va a destacar y llegar a todas las cocinas para sustituir las picadoras, los exprimidores, las licuadoras... Cuenta con una potencia 1000W para un resultado óptimo sin esfuerzo, una vara un 33% más larga para batir de manera más rápida y mayores cantidades, una velocidad variable, más la opción turbo, y una zona de agarre Sure Grip, para una mayor sujeción y ergonomía.

Accesorios de las batidora de mano

Algunos modelos de batidora, como el HDM800SI, incluyen un gran vaso medidor, de 1L de capacidad, con tapa para almacenar la preparación en la nevera y conservarla durante más tiempo y con asa práctica y robusta. Además, en la caja encontrarás unas varillas de metal para batir nata, montar claras y preparar mousses. 

Con las batidoras de mano Kenwood tendrás la perfección en la palma de tu mano. Están diseñadas para obtener los resultados óptimos en el menor tiempo posible y con menos esfuerzo. Gracias a su diseño, ergonomía, potencia y versatilidad, te permitirán preparar una gran variedad de mezclas de forma fácil.