Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y obtén un 5% de descuento para tu primera compra!


Conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales.


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 

Amasadoras

Filtros activos

Catálogo de amasadoras Kenwood

Las amasadoras de Kenwood son únicas. No es casualidad que los mejores cocineros del mundo, los amantes de la cocina y los principiantes hayan elegido Kenwood para elaborar sus recetas. Kenwood ofrece una gama de robots de cocina con más de 20 accesorios adicionales, sin limitaciones a la hora de preparar deliciosas recetas. Sus accesorios te ayudarán a convertir tu amasadora en una máquina culinaria con funciones como batir, trocear, cortar, rallar, licuar, picar y mucho más.

Nunca ha sido tan fácil preparar cualquier receta, ya sean masas para pizzas, para pasteles, confitura de frutas... los resultados nunca han sido tan espectaculares. Las amasadoras Kenwood son resistentes, potentes y muy versátiles. Están diseñadas con un estilo que nunca pasa de moda. Potente, adaptable y de diseño. Se convertirán en tu ayudante más eficiente e imprescindible en tu cocina. 

Distintos modelos de batidoras amasadoras

Amasadora chef xl

Dentro de la categoría de amasadoras Kenwood, encontrarás la gama Chef, kMix, Prospero + y MultiOne.

Amasadora Gama Chef

Dentro de la gama Chef podrás comprar la amasadora Chef, Chef Elite y Chef XL Elite; unos robots de cocina con control inteligente iluminado que permite al usuario disfrutar de infinidad de posibilidades en la cocina. Las Chefs llevan integrado un control intuitivo e inteligente que permite controlar la velocidad de manera gradual (hasta 6 velocidades) para evitar salpicaduras, y están equipadas con potentes motores, de entre 1000 y 1400W. Disponen de una velocidad especial para mantener el aire en la mezcla y conseguir texturas perfectas. Además, las opciones “Pulse” y “remover con delicadeza”, utilizan una velocidad muy lenta para mezclar ingredientes tanto ligeros como pesados garantizando el mejor resultado.

Amasadora Gama kMix

La gama kMix es diseño, elegancia y calidad, y representa un estilo de vida. Viene equipada con un motor potente de 1000W, un bol de gran capacidad de 5L y permite un control de la velocidad empezando de forma suave y con una aceleración constante lo cual asegura eficacia en la elaboración, y contribuye a una larga vida del robot.

Amasadora Gama Prospero+ y MultiOne

Amasador de pasta kax910me

Y nuestros robots MultiOne y Prospero+ ofrecen la solución perfecta para iniciarse en la cocina, y seguir creciendo. Estos incluyen un potente motor de 1000W, y un bol de 4,3L de capacidad. Todas se han diseñado para ofrecer el máximo control y rendimiento, con ajuste de velocidad variable electrónico. La tecnología de las microprocesadoras proporciona una velocidad que se mantiene constante y que solamente se incrementa de forma gradual para mayor control.

¡Descubre una nueva manera de cocinar con nuestras amasadoras!

Existen tres principales salidas de potencia en algunas amasadoras Kenwood. En la parte superior, la salida de alta velocidad para procesar alimentos o exprimir cítricos. En la parte frontal, la salida de baja velocidad, para preparar pasta fresca casera o picar carne. Y en el bol, la salida de potencia para las herramientas. La herramienta del bol se mueve en una dirección mientras la base se mueve en la dirección opuesta para así asegurar que se recoge toda la mezcla de los lados.

Una vez hecha la compra, ofrecemos el servicio “Gold Service” solo aplicable a los robots de cocina kMix (KMX750RD & KMX750WH), Chef XL Elite (KVL6301S), Chef Elite (KVC5320S) y Chef (KVC3110S), el cual ofrece un servicio de ampliación de garantía gratuito con 3 años de garantía, recogida y entrega a domicilio si el robot se estropea, y una báscula digital de regalo.