Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y obtén un 5% de descuento para tu primera compra!


Conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales.


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 

Procesador de Alimentos

Filtros activos

¡Descubre la versatilidad de un procesador de alimentos!

Corta, ralla, tritura, amasa, pica… ¡todo es posible con tu procesador de alimentos Kenwood! Deja que Kenwood te facilite el trabajo en la cocina con uno de sus versátiles procesadores.

Diferentes modelos de procesadores de alimentos

Multiplica la versatilidad de tu cocina y que no haya receta que se te resista

Kenwood MultiPro Compact+

Gracias al más innovador procesador de Kenwood, MultiPro Compact+ FDM313SS, podrás ahorrar tiempo en la preparación de alimentos para dedicarlo en lo que más te gusta. El nuevo MultiPro Compact+ es especial porque es el único con báscula integrada, por lo que podrás pesar los ingredientes directamente en el bol de tu procesador sin necesidad de utilizar otros recipientes.

Cuenta con una gran variedad de accesorios que te facilitarán el trabajo en la cocina: bol de 2.1L de capacidad, varillas dobles únicas de Kenwood, cuchillas, gancho de amasar, 3 discos de corte de diferentes medidas, exprimidor, batidora de vaso de cristal de 1.2L, molinillo de especias y bandeja de pesaje por si quieres pesar ingredientes fuera del bol. Su potente motor de 800W, junto con su versatilidad y precisión y su tamaño compacto, convertirán este producto en un gran aliado para cualquier tipo de cocina. Si lo que buscas es comodidad y precisión, ¡este es el procesador perfecto para ti!procesador-de-alimentos-kenwood-kflex.jpg

Kenwood kFlex

El procesador kFlex FHM155SI será el compañero multifunción perfecto para tu cocina. En una misma base podrás utilizar un bol metálico de 1.5L de capacidad para amasar, mezclar, batir o montar claras, un procesador de 3L de capacidad perfecto para procesar todos los ingredientes, cortar verduras o rallar queso con sus discos de corte, o una batidora de vaso de 1.6L de capacidad con la que podrás preparar batidos e incluso picar hielo.

Además, kFlex cuenta con báscula integrada. El display te indicará el peso de los ingredientes que vayas introduciendo directamente en el bol o en una bandeja de pesaje independiente que está incluida en el pack. Una de las funcionalidades más prácticas de este procesador es que tiene un temporizador incorporado, que te permite monitorizar los tiempos de amasado o batido para conseguir los resultados óptimos para cada preparación.

MultiPro Compact

procesador-de-alimentos-kenwood-elaborador-de-pasta.jpgEl procesador MultiPro Compact FDM301 destaca por su funcionalidad y su tamaño. Se convertirá en tu pequeño gran ayudante en la cocina. Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete con nuevas recetas gracias a tu procesador, que te simplificará las tareas más mecánicas como las que hace una amasadora, una trituradora o una picadora. ¡Optimiza tu tiempo! Cuenta con un bol procesador de 2.1L, una batidora de vaso de 1.2L y otros accesorios de alta calidad: varillas, cuchillas, 3 discos de corte y un exprimidor. ¿Qué más se le puede pedir al comprar un procesador de alimentos?

¿Has pensado alguna vez en hacer espirales vegetales?

Con Spiralizer FGP203 podrás transformar tus verduras en deliciosas espirales de forma rápida y cómoda. ¡La verdura como nunca antes la habías disfrutado! Se trata de un cortador eléctrico de verduras que puede convertirlas en tallarines, fideos y espirales sin ningún esfuerzo.

Podrás preparar platos deliciosos y saludables, y es una muy buena forma de incorporar más verduras en tus menús diarios y en el de los más pequeños de la casa. Spiralizer cuenta con 3 tipos de cuchillas de diferentes medidas: Pappardelle, para crear fideos planos y gruesos, Linguine, para fideos finos, y Tagliatelle para fideos anchos. Incluye un recipiente de 0.5L donde caerán directamente tus espirales vegetales. Reinventa tus platos de verduras con Spiralizer de Kenwood.