• -17,48%
Accesorio Spiralizer KAX700PL
  • Accesorio Spiralizer KAX700PL
  • Accesorio Spiralizer KAX700PL
  • Accesorio Spiralizer KAX700PL
  • Accesorio Spiralizer KAX700PL

Accesorio Spiralizer KAX700PL

103,95 €
85,78 € 17,48% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

El accesorio spiralizer se ha desarrollado para ofrecer resultados óptimos y consistentes. Instálalo en la salida de baja velocidad de las máquinas de cocina Chef, Cooking Chef, Titanium Chef Patissier XL y kMix.

¡Te permitirá cortar los alimentos en fideos de distintas formas y hará que comer sus cinco piezas al día parezca fácil!

Convierta frutas y verduras en una variedad de fideos y cintas con los cuales podrás reinventar platos clásicos de pasta, ensaladas, platos principales y postres.

Accesorio-Spiralizer-KAX700PL_Podras-hacer-mas-especiales-las-comidas-diarias

Podrás hacer más especiales las comidas diarias.

El accesorio Spiralizer te permite transformar tus platos preferidos en sus versiones más saludables. Gracias a su motor de 70W podrás transformar tus verduras en cintas, espirales o fideos de diferentes tamaños y grosores. El accesorio spiralizer es muy fácil de usar. Requiere un esfuerzo mínimo, es más rápido y fácil en comparación con los spiralizers manuales. Las piezas son aptas para el lavavajillas.


Accesorio-Spiralizer-KAX700PL-Prueba-algo-nuevo

Prueba algo nuevo

Podrás elaborar diferentes platos gracias a sus 5 distintos discos de corte que te permitirán cortar tus alimentos en formas y te da la flexibilidad para crear una gran variedad de platos como a ti más te gusten.

· Cuchillas Parpadelle - Prepara cintas de zanahoria y pepino para tus ensaladas más nutritivas.
· Cuchillas Linguine - Prepara fideos con verduras y combínalos con salsa carbonara casera. ¡Delicoso!
· Cuchillas Spaghetti - Sirve unos espaguetis de calabacín con una salsa boloñesa. ¡Se convertirá en el plato favorito de tu familia!
· Cuchillas Tagliatelle - Decora tus pasteles o tartas con cintas de manzana para darles un toque original de la forma más saludable.
· Cuchillas onduladas - Prepara espaguetis de boniato o calabacín para acompañar tus carnes o pescados. ¡Listo en menos de un minuto!


ACCESORIO VÁLIDO PARA

chef-pastisier.jpg  cooking-chef-xl.jpg KM096-con-adaptador.jpg

KNWKAX700PL
28 Artículos

Ficha técnica

Peso
1,05 kg
Tamaño
21 x 16 x 22 cm
Material
Plástico
Se puede utilizar con
Chef Elite KVC5320S, Chef Elite XL KVL6320S, Chef KVC3110S, Cooking Chef XL KCL95.424SI, Cooking Chef KCC906S, Cooking Chef KM096 (con adaptador), kMix Blanca KMX750WH, kMix Roja KMX750RD, Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
Referencia Kenwood
AW20010015