Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales!


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 
Accesorio Herramienta de Remover para Chef AT511
  • Accesorio Herramienta de Remover para Chef AT511
  • Accesorio Herramienta de Remover para Chef AT511
  • Accesorio Herramienta de Remover para Chef AT511

Accesorio Herramienta de Remover para Chef AT511

40,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

El accesorio pala de remover AT511, remueve perfectamente ingredientes pesados sin eliminar el aire, dando resultados superiores en mezclas aireadas como mousses y soufflés.

Cree mousses livianos y soufflés esponjosos con este accesorio. Una herramienta única para plegar sin esfuerzo ingredientes pesados ​​y ligeros y crear mezclas perfectamente aireadas y esponjosas en todo momento.

Compatible con toda la gama Chef.

Crea mousses ligeros y soufflés esponjosos

Crea mousses ligeros y soufflés esponjosos

Crea espumas ligeras y soufflés esponjosos con esta exclusiva herramienta de remover para los robots de cocina Kenwood. Una herramienta única para remover los ingredientes más densos sin esfuerzo y crear mezclas perfectamente aireadas y esponjosas en todo momento.

Remover es una acción clave en muchas recetas de cocción y horneado, y para recrear una verdadera acción de remover, hemos creado un accesorio específico para tu robot de cocina Kenwood. Con su movimiento de removido único, la herramienta de remover AT511 remueve los ingredientes más pesados de forma suave levantando los ingredientes para reproducir esta acción de perfección.

Es la herramienta perfecta para cremas, espumas y soufflés. es totalmente ajustable en altura y llega a cada rincón del bol con su acción planetaria total. También es apta para el lavavajillas y compatible con todas las máquinas de la gama chef.


ACCESORIO VÁLIDO PARA

KNWAT511
6 Artículos

Ficha técnica

Peso
0,1 kg
Tamaño
17 x 17 x 10 cm
Material
Plástico
Se puede utilizar con
Chef Elite KVC5320S, Chef Elite XL KVL6320S, Chef KVC3110S, Cooking Chef KCC906S, Cooking Chef KM096
Referencia Kenwood
AWAT511001