Batidora de mano HDP109WG

58,00 €
Impuestos incluidos

La tecnología patentada Triblade™ es una combinación de innovación diseñada para batir de forma eficiente. La forma del pie y el Sistema interno de cuchillas hace que los alimentos se desplacen hacia las tres cuchillas. Esta combinación maximiza la acción de corte para triturar y picar con resultados óptimos. 

Cantidad
Temporalmente sin stock

Batidora De Mano HDP310WH tecnologia triblade.jpg

Tecnología Patentada Triblade

Esta batidora de mano es extremadamente fácil de usar y está diseñada para ofrecer resultados óptimos gracias a la tecnología patentada Triblade. Con un pie de acero inoxidable y tres cuchillas de corte, es fácil preparar cremas, salsas y mucho más.


Batidora-De-Mano-HDP109WG-resultados-superiores.jpg

Resultados Superiores

La forma del pie y las ranuras en el interior permiten mover el flujo de comida empujándola hacia sus tres cuchillas anguladas. Esta combinación maximiza la acción de corte y mezcla para obtener resultados superiores.


Batidora De Mano HDP109WG Picadora

Picadora Incluida

Incluye una picadora de 0,5L de capacidad, para picar ingredientes duros como queso o hierbas. Tiene una tapa perfecta para almacenar directamente tus preparaciones, y base antideslizante.


Batidora-De-Mano-HDP109WG_Varillas

Varillas para montar y batir

Las varillas de acero inoxidable, también incluidas en el pack, te permitirán montar claras de huevo y batir nata con solo apretar un botón.


Batidora-De-Mano-HDP109WG-vaso-medidor

Vaso Medidor

El vaso medidor de 0,5L tiene graduaciones internas.

KNWHDP109WG

Ficha técnica

Color
Blanco/Verde
Potencia
600 W
Peso
0,75 Kg
Tamaño
36,8 x 6,9 x 7,1 cm
Material
Plástico y Acero Inoxidable
Referencia Kenwood
0W22110026