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Términos y Condiciones

ENVIOS

El pedido será enviado a través del servicio de correos y entregado en la dirección solicitada. No se realizarán entregas en apartados de correos ni en Canarias.

Costes

·         Envío gratis a toda la península.

·         Coste variable según producto indicado en proceso de compra para Baleares, Ceuta y Melilla.

 

Entrega

El plazo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles, de lunes a viernes, desde la fecha de envío del producto descontando los festivos y el tiempo de preparación del pedido (1día).  Los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales no se realizan envíos. Durante el período de rebajas y navidad, el plazo estimado de entrega será de a 3 a 6 días.

 

Si al momento de la entrega el equipo viene con la caja dañada o rota, debes apuntar en la hoja de firma de recepción del transportista el motivo de rechazo. En este caso el plazo para reclamarlo será de 48 horas.

Si al abrir la caja faltase uno de los accesorios que viene incluido en el equipo comunícate cuanto antes con uno de nuestros agentes de atención al cliente a través del chat en nuestra web (indicando la fecha de compra de la factura y la fecha de entrega que figura en el albarán).

       

DEVOLUCIONES

Se podrán hacer devoluciones hasta un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del equipo.

El equipo debe ser devuelto en perfecto estado, sin haber sido utilizado y limpio, con todos sus accesorios incluidos, y en su embalaje original.

La devolución se puede realizar a través de una oficina de correos o a través del servicio de recogida a domicilio (solo disponible para devoluciones realizadas desde España peninsular y Baleares).

 

Proceso

Para realizar cualquier devolución es necesario solicitar un código de autorización de devolución, enviando un correo electrónico a:  devoluciones@tiendakenwood.es

Indicando en el asunto "DEVOLUCION", y en el email: el nombre, la fecha, el número del pedido, y el motivo por el que se solicita la devolució

Te enviaremos el código de autorización, y una etiqueta de correos con franqueo pagado, que deberás pegar en la caja para realizar la devolución.

Condiciones

·         Productos recibidos en mal estado Rotura/Golpe/Defectuoso. Se devolverá el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío que se generen.

·         Otras causas. Se reembolsará el importe del producto, pero no los gastos de envío generados. Estos se deducirán del importe total del reembolso.

·         La devolución del importe se realizará a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra; tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

·         El tiempo máximo de la devolución del importe pagado será de 7 días hábiles desde el momento en que el aparato sea recibido en nuestra central, y luego de haber comprobado que este cumple con las condiciones de devolución. 

 

Gastos de envío

Solo aplicables si utilizas la opción de devolución a través del código de autorización de devolución y la etiqueta con franqueo pagado.·        

·         Envíos desde la Península, 8,99 € (IVA incluido), entregando el producto en una oficina de correos.   Es importante que conserves el justificante de la devolución

·         Envíos desde Baleares, Ceuta y Melilla coste variable según producto *Precio indicado en el proceso de compra.

·         Recogidas a domicilio (Opción disponible solo en caso de devoluciones desde España peninsular y Baleares), coste 12,99 € (IVA incluido).

·         Los paquetes voluminosos recogidos en el domicilio, tendrán un coste de 36€ (IVA incluido).

·         También puedes realizar la devolución a través de una agencia de transporte o por correo certificado, en este caso correrá a cuenta del consumidor cualquier gasto ocasionado.

En caso de cualquier duda relacionada con devoluciones contáctanos al número 96 321 97 77, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.