Términos y Condiciones

INFORMACIÓN

  • La empresa Elementos para el hogar S.L. opera desde España.
  • La compra de productos o cursos solo podrá realizarse por mayores de 18 años.
  • Kenwood se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y/o de servicio) en cualquier momento..
  • Kenwood utilizará todos los medios que tenga a su alcance para para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Kenwood procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Kenwood le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de dejar sin efecto su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas. Kenwood manifiesta que el producto ofrecido se corresponde con la imagen y descripción técnica del mismo. No obstante lo anterior, Kenwood queda exonerado de responsabilidad en los supuestos de errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio, descripción técnica, fotografías, o cualquier característica adicional. Las imágenes expuestas tienen un carácter meramente orientativo pudiendo existir variaciones relativas a su aspecto físico, colores, tamaño, forma, o cualquier otro elemento que forme parte de aquéllas..

ENVIOS

El pedido será enviado a través del servicio de correos y entregado en la dirección solicitada. No se realizarán entregas en apartados de correos ni en Canarias, Ceuta ni Melilla.

Costes

·         Envío gratis a toda la península.

·         Coste variable según producto indicado en proceso de compra para Baleares.

 

Entrega

Recibirás tu pedido en el plazo aproximado de una semana.
(Los plazos de entrega podrían verse afectados por las condiciones meteorológicas).

Si al momento de la entrega el equipo viene con la caja dañada o rota, debes apuntar en la hoja de firma de recepción del transportista el motivo de rechazo. En este caso el plazo para reclamarlo será de 48 horas.

Si al abrir la caja faltase uno de los accesorios que viene incluido en el equipo comunícate cuanto antes con uno de nuestros agentes de atención al cliente a través del chat en nuestra web (indicando la fecha de compra de la factura y la fecha de entrega que figura en el albarán).

       

DEVOLUCIONES

Se podrán hacer devoluciones hasta un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del equipo.

El equipo debe ser devuelto en perfecto estado, sin haber sido utilizado y limpio, con todos sus accesorios incluidos, y en su embalaje original. Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados.

La devolución se puede realizar a través de una oficina de correos o a través del servicio de recogida a domicilio (solo disponible para devoluciones realizadas desde España peninsular y Baleares).

 

Proceso

Para realizar una devolución dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del producto es necesario solicitar un código de autorización de devolución, enviando un correo electrónico a: devoluciones@tiendakenwood.es

Indicando en el asunto "DEVOLUCION", y en el email: el nombre, la fecha, el número del pedido, y el motivo por el que se solicita la devolución.

Te enviaremos el código de autorización, y una etiqueta de correos con franqueo pagado, que deberás pegar en la caja para realizar la devolución.

Para cualquier otro tipo de consultas o incidencias, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Kenwood, a través del teléfono gratuito +34 936 065 405 (de lunes a viernes de 9h a 18h, sábados de 9h a 14h) o a través del Live Chat que encontrarás en www.tiendakenwood.es.

Condiciones

·         Productos recibidos en mal estado Rotura/Golpe/Defectuoso. Se devolverá el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío que se generen.

·         Otras causas. Se reembolsará el importe del producto, pero no los gastos de envío generados. Estos se deducirán del importe total del reembolso.

·         La devolución del importe se realizará a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra; tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

·         El tiempo máximo de la devolución del importe pagado será de 7 días hábiles desde el momento en que el aparato sea recibido en nuestra central, y luego de haber comprobado que este cumple con las condiciones de devolución. 

 

Gastos de envío devolución

Solo aplicables si utilizas la opción de devolución a través del código de autorización de devolución y la etiqueta con franqueo pagado.         

·      Envíos desde la Península, 9€ (IVA incluido), entregando el producto en una oficina de correos. (Solo para productos NO VOLUMINOSOSEs importante que conserves el justificante de la devolución

·      Envíos desde Baleares, coste variable según producto *Precio indicado en el proceso de compra.

·      Recogidas a domicilio (Opción disponible solo en caso de devoluciones desde España peninsular y Baleares), coste 13€ (IVA incluido).

·     Los paquetes voluminosos (+15Kg) recogidos en el domicilio, tendrán un coste de 36€ (IVA incluido).

·   También puedes realizar la devolución a través de una agencia de transporte o por correo certificado, en este caso correrá a cuenta del consumidor cualquier gasto ocasionado.