Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y obtén un 5% de descuento para tu primera compra!


Conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales.


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 

Estáte atento a nuestra tienda Kenwood y ¡obtén increíbles descuentos en todas nuestras categorías ! Sí, has leído bien, ¡en TODAS! Hazte con tu robot de cocina, amasadora, procesador de alimentos, batidora de mano, de vaso, de varillas… ¡y mucho más! Aprovecha la gran variedad de ofertas que Kenwood te ofrece y no te quedes sin tu mejor aliado para la cocina.

¡Ofertas de Black Friday 2020 en Kenwood!

Categorías que estarán en oferta

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Black Weekend es una tradición procedente de los Estados Unidos, que siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre. Se celebra justo al siguiente día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esto hace que se denomine noviembre Negro al mes de noviembre y Viernes negro al día en sí. Además, el Cyber Monday será el lunes 30 de noviembre, es decir, el lunes siguiente al Black Friday. ¡24 horas más de descuentos increíbles!

¿Cuándo es el Black Friday de 2020?

El Black Friday en 2019 fue el 29 de noviembre. En 2019, Kenwood ofreció grandes ofertas en sus productos, como robots de cocina, procesadores, amasadoras y mucho más. En Kenwood, el Black Friday es una gran tradición y ¡este año no la puedes dejar escapar!

El Black Friday de 2020 se celebrará el último viernes de noviembre, es decir, el 27 de Noviembre de 2020. Aun así, estad muy atentos a las fechas del Black Friday en Kenwood. Como cada año, este Black Friday vendrá cargado de una gran variedad de ofertas en todas nuestras categorías que no te puedes perder.