Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales!


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 
cocina-con-induccion-con-cooking-chef

Bol exclusivo de Kenwood, apto para programas con temperatura

El nuevo Titanium Chef Patissier XL incluye un bol de 7L, de acero inoxidable y con asas para una mayor comodidad, que te permite derretir chocolate y leudar una masa un 33% más rápido*. 

Báscula integrada: ahorra tiempo y mantén la cocina ordenada

Gracias a la báscula integrada podrás pesar directamente en el bol de tu amasadora, para que puedas crear con precisión cada una de tus recetas. Pesa hasta 6kg con precisión de 1 gramo.

conectividad-con-kenwood-world
bascula-integrada-en-coocking-chef

6 programas predefinidos en la pantalla táctil de 2,4”

Leudar masas, derretir chocolate o preparar una mezcla para una deliciosa tarta, todo al alcance de tu mano con un solo toque, gracias a la nueva pantalla táctil de 2,4”. Así de fácil. 

El combo perfecto: ¡2 boles incluidos en el pack!

El nuevo Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI incluye 2 boles: un bol de 7L, con asas apto para programas con temperatura, y un bol extra de 5L. Ambos son de acero inoxidable, compatibles con todas las herramientas del bol y aptos para lavavajillas. Además, se guardan juntos, por lo que almacenarlos no será un problema.

pantalla-tactil-en-cooking-chef-xl
pantalla-tactil-en-cooking-chef-xl

Motor potente y silencioso

El motor del robot Titanium Chef Patissier XL cuenta con 1400W de potencia. Con control digital, el motor exclusivo de Kenwood te asegura que no perderás potencia en ningún momento de tu receta. Fuerte y duradero, podrás preparar desde las más ligeras cremas hasta mezclar las masas más densas. ¡Nada se le resiste!

Más claridad con la iluminación del bol

Nuestra luz patentada BowlBright te permitirá realizar todas tus preparaciones con una mayor claridad y visibilidad dentro del bol.

pantalla-tactil-en-cooking-chef-xl

Características del Titanium Chef Patissier XL

batidora-forma-k

BATIDORA EN FORMA DE "K"

Esta herramienta te ayudará a lograr resultados excelentes, ya sean deliciosas galletas, pasteles o masas para pizza o pan. Gracias a la acción Planetaria de mezcla, este accesorio alcanza todos los puntos del bol.

batidora-lifestyle-de-varillas

BATIDORA DE VARILLAS

La batidora de varillas de acero inoxidable en forma de globo consigue incrporar la máxima cantidad de aire en las mezclas, para conseguir óptimos resultados. Gracias a esto, podrás preparar tanto esponjosos merengues, nata montada, suflés, y purés de patata como crujientes y compactos rebozados de huevo.

gancho-de-amasar

GANCHO DE AMASAR

Las masas, por fáciles que parezcan, pueden ser muy complicadas de hacer bien. El gancho de remover de TITANIUM CHEF PATISSIER XL se encarga de todo el trabajo de amasado de forma rápida, y mezcla todos los ingredientes para obtener masas homogéneas, suaves y elásticas. Úsalo para preparar masa para baguettes o brioches, masa de pizza o incluso masa de pasta fresca.

batidora-flexible

BATIDORA FLEXIBLE

Gracias a su diseño, esta herramienta asegura que todos los ingredientes se combinen de forma homogénea y delicada, ayudándote a crear cremas más suaves, una buena cobertura de chocolate o salsa bechamel. Está recubierta de silicona flexible, y raspa los laterales del bol para incorporar todos los ingredientes a la mezcla.

1.  Compra Titanium Chef Patissier XL aquí

2.  Conserva tu ticket o factura de compra, y el código de barras del producto que encontrarás en la caja. 

3.  Rellena el formulario

4.  ¡Disfruta de todas las ventajas de Platinum Service!

¿Tienes dudas acerca del producto o necesitas más información? Kenwood pone a tu disposición el servicio gratuito de Live Demo, una herramienta de demostración personalizada para ti y totalmente online. Reserva tu sesión para ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en producto, que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

¡Compra el nuevo Titanium Chef Patissier XL!