Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales!


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 
cocina-con-induccion-con-cooking-chef

CookEasy+ cocina por ti desde tu móvil o tablet

CookEasy+ te permitirá cocinar todo tipo de recetas de forma fácil y rápida, gracias a la conectividad con tu dispositivo móvil o tablet, ¡despreocúpate! Selecciona de entre los cientos de recetas que encontrarás en la App gratuita de Kenwood World (disponible para iOS y Android), sigue los pasos, ¡y que aproveche! 

Gran capacidad, el robot multifunción para toda la familia

Prepara recetas en grandes cantidades para toda tu familia. El bol de acero inoxidable con asa te permite cocinar hasta 10 raciones, gracias a sus 4.5L de capacidad. El asa lo hace más ergonómico y fácil de manejar, incluso cuando está lleno. Además, la tapa es transparente, por lo que podrás ver cómo va tu preparación en todo momento. Cuenta con un amplio rango de temperatura, de 30 a 180ºC, regulable grado a grado, para que puedas cocinar todo tipo de platos con gran precisión. Puedes programar tu robot hasta 8h, para cocinar platos de cocción lenta. Tiene 12 velocidades ajustables.

conectividad-con-kenwood-world
bascula-integrada-en-coocking-chef

Pesa con precisión, gramo a gramo

CookEasy+ tiene báscula integrada, para que puedas pesar tus ingredientes directamente en el bol. Pesa hasta 6kg, con precisión de 1 gramo. Esto te permitirá avanzar más rápido en el paso a paso de tu receta, y ensuciar menos para mantener la cocina siempre limpia y ordenada.

Procesador de alimentos independiente. Tu comida preparada como y cuando la necesitas.

El brazo independiente Direct Prep es un procesador de alimentos que te permitirá cortar, rallar y rebanar directamente dentro del bol, mientras el robot está en funcionamiento, o en un recipiente aparte. Perfecto para preparar ensaladas o verduras mientras cocinas otro plato en el robot.

pantalla-tactil-en-cooking-chef-xl
pantalla-tactil-en-cooking-chef-xl

Pantalla táctil a color de 4,3”

Controla tu CookEasy+ fácilmente gracias a la nueva pantalla táctil a color que incluye. Ajusta y selecciona los 8 programas predefinidos, tara la báscula o controla la temperatura, tiempo y velocidad de removido, todo al alcance de tu mano. 

Características del CookEasy+

batidora-forma-k

Cuchillas

Corta, tritura y pica ingredientes dentro del bol con las cuchillas de acero inoxidable. También te servirán para amasar.

batidora-lifestyle-de-varillas

Pala de remover

Utiliza esta herramienta para preparar platos de cuchara o remover ingredientes sin romperlos y sin que se peguen al bol. 

gancho-de-amasar

Varillas

Las varillas conseguirán incorporar una gran cantidad de aire en las mezclas, para óptimos resultados. Podrás preparar merengues, nata montada o suflés deliciosos.

batidora-flexible

Adaptador de cocción lenta

Este adaptador se coloca en la base del bol para cocinar durante muchas horas (hasta 8h) tus platos de cuchara favoritos a cocción lenta.

gancho-de-remover

Bandeja de vapor

En la bandeja de vapor de 7,2L de capacidad y dos niveles podrás preparar verduras y pescado al vapor.

1.  Compra CookEasy+ aquí

2.  Conserva tu ticket o factura de compra, y el código de barras del producto que encontrarás en la caja. 

3.  Rellena el formulario

4.  ¡Disfruta de todas las ventajas de Platinum Service!

¿Tienes dudas acerca del producto o necesitas más información? Kenwood pone a tu disposición el servicio gratuito de Live Demo, una herramienta de demostración personalizada para ti y totalmente online. Reserva tu sesión para ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en producto, que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

¡Compra el nuevo CookEasy+!