Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

En Kenwood trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

No almacenamos ninguna información de pago sensible en la base de datos. La única información que se almacenamos es la referente a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

Tarjeta de Crédito

Es la forma más rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Recuerde que para pagar por Internet debes tener activada esta modalidad en su tarjeta de crédito, algo que ya viene por defecto en las de los últimos años. Los pedidos cuyo pago es realizado con tarjeta de crédito no incluyen ningún tipo de comisión y son los primeros en tramitar.

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Paypal

Una de las formas de pago más populares de Internet. PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Transferencia Bancaria

Cuando realices el pedido seleccione la forma de pago "Transferencia Bancaria" y te indicaremos los datos para realizar la transferencia. Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.