- -14,68%

Para empezar el día con enegía.
Exprimidor con un potencia de 40W, Rotación en 2 Sentidos y Filtro Acero Inox Apto para Lavavajillas. El exprimidor JE290 es excelente para el prensado de todo tipo de cítricos y quedará muy bien en tu cocina gracias a su diseño elegante.
Tiene un motor de 40W con rotación en dos sentidos para extraer lo máximo de jugo de su fruto. El recipiente tiene una capacidad de 1litro y es transparente, así de esta manera puedes ver la cantidad de zumo que se ha exprimido.
La jarra tiene un pico que facilita el vertido sin derramar ni una gota - y un colador de acero inoxidable para asegurarse de que el jugo salga lentamente y líquido. El cono, el filtro, la cubierta y la jarra son aptos para el lavavajillas.
Ficha técnica