Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH
  • Extractor de Nutrientes Pure Juice JMP600WH

Kenwood Pure Juice JMP600WH Extractor de zumos saludables, uso silencioso, 250 W, 1.3 litros, Plástico, 2 Velocidades

229,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

Empieza un el día con energía con PureJuice

Zumo puro con el nuevo Extractor de Nutrientes de Kenwood. Una forma fácil de mantener un estilo de vida más saludable a través del consumo de zumos 100% naturales, aprovechando al completo todas tus frutas y verduras sin desperdiciar ni una gota.

  • Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido) Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido)
 

Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido)

PureJuice JMP600WH Un zumo natural y saludable

Un zumo natural y saludable

Conservar al máximo los nutrientes es la idea principal detrás del diseño del Extractor de Nutrientes PureJuice. No sólo su zumo natural es 100% saludable sino que además se conservará más tiempo sin perder sus propiedades.
Puedes confiar en PureJuice de Kenwood para aprovechar al máximo los beneficios de los súper alimentos que incluyen verduras de hoja verde como la col rizada o las espinacas y los ingredientes saludables más populares como la fruta o los frutos secos. Los cítricos pelados no serán ningún problema e incluso podrás hacer tu propia leche de almendras, perfecto si tienes intolerancia a la lactosa o si sigues una alimentación vegana o vegetariana.

Gracias a la tecnología de prensado lento, Pure Juice extrae y retiene hasta el 84% de los nutrientes de la fruta y verdura.


PureJuice JMP600WH Fácil de Usar

Fácil de usar

Se puede hacer gran cantidad de zumo de una sola vez y, gracias a su colador, el zumo saldrá suave y sin pulpa. Lo más destacable de este producto es que no se desperdicia nada de la pieza de fruta o verdura. Por un lado, extrae el máximo de zumo sin pulpa en la jarra de 500ml. Por otro lado, extrae también la pulpa completamente seca de las frutas y verduras en la jarra para pulpa de 500ml. Esta pulpa se puede utilizar para decorar pasteles, cremas o purés, brownies...
PureJuice es más silenioso que los exprimidores tradicionales y, además, cuenta con una función de enjuague que hace que limpiarlo sea muy sencillo. Su diseño compacto permite un fácil almacenado y no ocupa mucho espacio en la cocina.

KNWJMP600WH
5 Artículos

Ficha técnica

Color
Blanco/Plateado
Capacidad del Vaso
1,3 litros
Potencia
150 W
Peso
4,48 Kg
Tamaño
19 x 41 x 15 cm
Material
Plástico
Referencia Kenwood
0W22510002
recetas zumos

Escribe tu Valoración

22/09/2019

Galáctico

Impresionan sus prestaciones