Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Nuevo

Kenwood JMP 400 WH - Exprimidor (Exprimidor lenta, Negro, Blanco, 55 RPM, 1,3 L, 1 L, 140 W)

159,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

El nuevo PureJuice One es la opción perfecta para convertir tus frutas y verduras favoritas en zumos frescos y sabrosos. 

Depósito de 1 l de zumo.

1,3 l depósito de pulpa con automática orujo de expulsión.

Sistema antigoteo con tapa de goma.

Función de autolimpieza.

Cepillo de limpieza.

exprimidor

El nuevo extractor de nutrientes con tecnología de prensado lento maximiza los beneficios nutricionales en cada vaso. Con un diseño más sofisticado y un perfil más estrecho, este exprimidor encajará perfectamente en la encimera de tu cocina.

exprimidor

Se puede hacer gran cantidad de zumo de una sola vez y, gracias a su colador, el zumo saldrá suave y sin restos no deseados. Además, el contenedor de pulpa permite recoger la pulpa, que luego puede ser utilizada en la realización de pasteles, brownies, cremas o creps.

exprimidor

PureJuice One es muy silencioso y, además tiene una función de enjuague limpiarlo es realmente sencillo. También, con su tapón antigoteo, permitirá mantener la cocina limpia y sin desorden. Su pequeño tamaño es muy bueno para ahorrar espacio en la cocina, tanto en la superficie de trabajo como en el lavavajillas.

KNWJMP400WH
5 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro y blanco
Peso
5.13 Kg
Dimensiones Embalaje (Largo x Ancho x Alto )
47.2 cm, 17 cm, 34.8 cm
Referencia Kenwood
0W22510010