Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Regístatre y conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales!


¡Conviértete en un VIP para Kenwood!

 
Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI
  • Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI

Kenwood Titanium Chef Patissier XL KWL90.004SI

799,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

Amasadora con funciones con temperatura y conectada, 1400W, Bol de 7L (Bol adicional de 5L), con más de 25 accesorios disponibles

FINANCIA TU TITANIUM CHEF PATISSIER XL AL 0% HASTA EN UN MÁXIMO DE 12 CUOTAS. SELECCIONA EL MÉTODO DE PAGO "APLAZAME" AL TRAMITAR EL PEDIDO Y LAS CUOTAS QUE DESEES. 

Titanium Chef Patissier XL es la única amasadora con funciones con temperatura disponibles del mercado. Puedes fermentar masas, fundir y templar chocolates, hacer mantequillas, aceites, hacer merengue suizo… Titanium Chef Patissier XL ofrece unas prestaciones de calidad sin comparación en el mundo de robots de cocina. Sus funciones predefinidas con temperatura, su báscula integrada y gracias al soporte de la App de Kenwood World podrás cocinar todo tipo de platos con la precisión de un profesional y con inspiración de recetas diarias. ¡Saca el pastelero que llevas dentro!

Platinum Service: 5 años de garantía GRATISPlatinum Service

Titanium Chef Patissier XL ofrece el servicio Platinum Service, un servicio de garantía gratuito valorado en 250€, que incluye 5 años de garantía del robot, recogida, reparación y entrega a domicilio completamente gratuita en caso de incidencia con el robot y, de regalo, ¡a escoger entre la picadora de carne KAX950ME o el elaborador de pasta KAX980ME! Para registrarte haz click aquí.

Características de Titanium Chef Patissier XL

Ahorra tiempo y elabora tus recetas de forma más eficiente

Ahorra tiempo y elabora tus recetas de forma más eficiente

Titanium Chef Patissier XL es más que una amasadora. Con un exclusivo bol de 7L apto para funciones con temperatura, puedes amasar, fermentar pan y derretir los ingredientes (Chocolate, mantequillas, etc...) ahorrando un tercio del tiempo. Todo pulsando tan solo un botón, gracias a los 6 programas predefinidos disponibles y las 13 velocidades de Titanium Chef Patissier XL.


Comida sana, fácil y para toda la familia

Comida sana, fácil y para toda la familia

Su pantalla táctil a color de 2,4” ofrece funciones predefinidas como la fermentación de masas, amasado de masas y fundido de chocolate, asegurando que siempre consigas los mejores resultados, con solo tocar un botón.


Comodidad al cocinar

Comodidad al cocinar

Gracias a la báscula integrada podrás ganar tiempo y mantener la cocina ordenada y limpia en todo momento. Pesa con precisión, y hasta 6kg, cualquier ingrediente dentro del bol o encima del cabezal en un recipiente a parte. Además, el control de velocidad es progresivo, garantizando así una experiencia sin salpicaduras y un resultado de mezcla homogéneo.

El pack incluye 2 boles, uno de 7L con asas apto para preparaciones con temperatura, y otro de 5L para preparaciones en frío, ambos de acero inoxidable y aptos para lavavajillas.


El robot más silencioso

El robot más silencioso

Titanium cuenta con la certificación de “The Quiet Mark”, que hace de esta nuestra amasadora de 1400W más silenciosa de la historia. Por si eso no fuera suficiente, añade más luz a tus preparaciones gracias a la luz integrada del bol, que proporciona 14 veces más claridad dentro del bol que un robot sin iluminación integrada.


Cientos de recetas en la App de Kenwood World

Cientos de recetas en la App de Kenwood World

Descárgate la app gratuita de Kenwood World, disponible para iOS y Android, y encuentra la inspiración diaria que necesitas. Allí encontrarás cientos de recetas guiadas paso a paso.

  • · Escoge tu receta y/o personalízala si quieres, seleccionando el número de raciones y cambiando un ingrediente por otro que te guste más.
  • · Sigue los pasos y programa el robot desde tu Tablet o Smartphone.
  • · Crea cientos de recetas e inspírate. ¡Cocinar nunca había sido tan sencillo.

RESERVA TU LIVE DEMO

Si tienes alguna consulta de Titanium Chef Patissier XL, no dudes en reservar tu sesión gratuita y personalizada de asesoramiento online con uno de nuestros especialistas de producto.

Reserva tu Live Demos

KNWKKWL90004SI
11 Artículos

Ficha técnica

Color
Plata
Capacidad del Bol
7 Litros y 5 Litros
Potencia
1400 W
Peso
9.9kg (con bol de7L), 9.3kg (con bol de 5L), 8.5kg (sin bol)
Tamaño
39.5 x 20 x 38.5 (sin bol)
Material
Acero Inoxidable
Referencia Kenwood
0W20011359
Cooking Chef KCC9060S Accesorios Batidora Flexible

Batidora Flexible

Cooking Chef KCC9060S Accesorios Batidora Varillas

Batidora Varillas

Cooking Chef KCC9060S Accesorios Batidora Pastelería

Batidora K

Cooking Chef KCC9060S Accesorios Gancho Amasar

Gancho Amasar

Cooking Chef KCC9060S Accesorio Protección

Tapa Vaso

Cooking Chef KCC9060S Accesorio Espátula

Espátula

Titanium Chef Patissier X Bol 5L

Bol 5 Litros con Asas

Titanium Chef Patissier X Bol 7L

Bol 7 Litros