Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Kenwood KCook Multi CCL401WH, 1500 W, Hasta 180ªC, 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos

699,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

kCook Multi es el robot de cocina ideal para aquellas personas que siempre van con el tiempo justo y aún así les gusta comer bien. ¡Saborea tu tiempo con kCook Multi!
Y es que muchas veces nuestro ritmo de vida hace que cocinar de forma saludable sea realmente una tarea costosa, por eso kCook Multi es la solución a tu falta de tiempo en la cocina. Es práctico, rápido y fácil de usar.

  • Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido) Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido)
 

Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido)

kCook-Multi-CCL401WH.jpg

Saborea tu tiempo y prepara tu comida saludable de forma rápida

Entre semana todos solemos ir con el tiempo justo. Encontrar el tiempo y la inspiración necesaria para preparar recetas sabrosas, saludables y rápidas es complicado, por eso kCook Multi es la mejor solución para ti.

Con kCook Multi, es fácil y rápido preparar comida casera. Gracias a los programas predeterminados y su bol de 4.5L de capacidad, podrás preparar hasta 4 platos a la vez.


Ison-Over-Bowl-Rice-Steam-CYMK-1024x1024.jpg

Amplio rango de temperatura de 30º a 180º

kCook Multi lo hace todo. Desde cocinar a cocción lenta, hasta freír y sofreír. En la cocina, usar la temperatura ideal para cada plato es esencial para obtener unos buenos resultados. Con kCook Multi puedes regular la temperatura grado a grado. Las temperaturas más bajas son perfectas para derretir, mantener la comida caliente o preparar platos de cuchara a cocción lenta. Las temperaturas más altas, a partir de los 140ºC, te permitirán freír, sofreír y saltear.


kCook Multi - CCL401WH

Direct Prep: procesador de alimentos

El procesador de alimentos Direct Prep cuenta con dos posiciones diferentes. Puedes rallar, rebanar y cortar ingredientes directamente en el bol mientras cocina, o en un recipiente aparte. Incluye 5 discos de corte y rallado para que no existan límites en la cocina.


Programas predefinidos fáciles de usar

kCook Multi tiene 6 programas predefinidos con los que podrás preparar sopas, cremas, postres, entrantes, pescados y verduras al vapor, platos de cuchara, masas y repostería. Cada programa tiene diferentes funciones para que puedas preparar cada receta a la perfección.


Ison-X-Section-All-in-One-CYMK-1024x1024.jpg

Prepara hasta 4 platos a la vez

Guisa en el bol de cocción mientras en la bandeja de vapor de 7.2L y dos niveles preparas un pescado y unas verduras, y a la vez cortas unos tomates y unas cebollas para la ensalada con el procesador de alimentos Direct Prep.

KNWCCL401WH
10 Artículos

Ficha técnica

Color
Blanco
Capacidad del Bol
4,5 litros
Potencia
1500 W
Peso
8,3 Kg
Tamaño
44 x 33,5 x 26 cm
Material
Plástico y Acero Inoxidable
Referencia Kenwood
0W20610007
kCook Multi CCL401WH Accesorio Discos de Corte

5 Discos de Corte

kCook Multi CCL401WH Accesorio Cuchillas Procesador de Alimentos

Cuchillas Procesador de Alimentos

kCook Multi CCL401WH Accesorio Pala de Remover

Pala de Remover

kCook Multi CCL401WH  Accesorio Varillas

Varillas

kCook Multi CCL401WH Accesorio Espátula

Espátula

kCook Multi CCL401WH Accesorio Caja de Almacenaje

Caja de Almacenaje

kCook Multi CCL401WH Accesorio Bandeja de Vapor

Bandeja de Vapor

kCook Multi CCL401WH Accesorio Adaptador de Cocción Lenta

Adaptador de Cocción Lenta

Escribe tu Valoración

11/11/2019

un maravilla

Es el primero que me compro y por eso tuve muchas dudas. Estoy muy contenta con la compra. La comida me sale riquísima y el robot es muy completo y fácil de usar. Pensaba que me costaría usarlo, pero es muy fácil e intuitivo. Desde el primer día te das cuenta que es un robot de alta calidad (¡como mínimo, de momento!)

26/09/2019

Muy práctico

Ideal para cocinar bien, rápido y sin ensuciar.

18/09/2019

Muy recomendable!

Estoy encantado con este robot. En casa siempre cocino yo y de momento es el mejor robot que he tenido. A parte de la facilidad de limpieza, de la capacidad y calidad, el procesador de alimentos que tiene incorporado es muy práctico para cortar verduras, incluso para partir las patatas cuando hacemos tortilla. La verdad es que por mi experiencia lo recomiendo 100%.