Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Chef KVC3110S
  • Chef KVC3110S
  • Chef KVC3110S Mezclador
  • Chef KVC3110S Batidora
  • Chef KVC3110S Batidora Vaso
  • Chef KVC3110S Gancho Amasar
  • Chef KVC3110S Batidora
  • Chef KVC3110S Varillas
  • Accesorios incluidos en el pack

Kenwood KVC3110S Robot de cocina, accesorios de bol, indicador de velocidades, 1000 W, 4.6 litros, Metal, Plata

429,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

Kenwood apuesta por la versatilidad y la facilidad de uso con la Gama de robots de cocina Chef. Chef es un robot de cocina con control inteligente iluminado que permite al usuario disfrutar de infinidad de posibilidades en la cocina.

El robot ideal para el rey del pan casero. Un rey del pan casero piensa primero, y luego amasa. No se conforma con barras de pan precongeladas, ni con pizzas precocinadas. Ni tampoco con cualquier máquina amasadora, porque sabe que solo su Kenwood puede proporcionarle el toque perfecto para cada una de sus creaciones. Si te encanta elaborar tus propios panes, innovar con ellos y ninguna pizza es tan buena como la que te haces tú mismo... este es el robot perfecto para ti.

  • Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido) Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido)
 

Entrega de 1 a 3 días laborables (tras tramitar el pedido)

Chef KVC3110S El cocinero más fiable en su cocina

Tu pinche de confianza

Gracias a sus 1.000W de potencia y a la robustez de las herramientas del bol, Chef se convierte en un pinche de cocina ideal de gran calidad y durabilidad. Tanto el bol de 4.6L de capacidad como las herramientas son de acero inoxidable, garantizando los mejores resultados.



Posibilidades infinitas en la cocina

Los accesorios incluidos son: el gancho de amasar, ideal para panadería y pastelería, la batidora de varillas, para emulsionar y texturizar todas las preparaciones, la batidora K, indispensable para mezclas homogéneas, la batidora de vaso, para mezclar y triturar sopas, salsas y bebidas, y la tapa antisalpicaduras con bocal para incorporar ingredientes cuando el robot está en funcionamiento. Gracias a la acción planetaria de mezcla total de Kenwood, las herramientas del bol se mueven en una dirección mientras que la base se mueve en dirección opuesta, para asegurar que se recoge toda la mezcla de los lados del bol.

Además, hay más de 20 accesorios adicionales que te permitirán ampliar las posibilidades en la cocina y dar rienda suelta a tu imaginación preparando tu propia pasta casera, tus salchichas o tus propios zumos y batidos.

*El procesador de alimentos de la imagen no está incluido en el pack.


Chef KVC3100S Para los platos más diversos

Controlador inteligente de la velocidad

Un control inteligente iluminado que permite controlar la velocidad de manera gradual, con hasta 6 velocidades diferentes, para evitar salpicaduras. Dispone de una velocidad especial para mantener el aire en las mezclas y así conseguir la textura perfecta. Además, las opciones "Pulse" y "Removido delicado" utilizan velocidades lentas para mezclar ingredientes tanto ligeros como pesados, garantizando siempre el mejor resultado.



Servicio de garantía gratuito Gold Service

Kenwood ofrece un Servicio de Garantía Gratuito llamado Gold Service valorado en 99€, que incluye 3 años de garantía, recogida, reparación y entrega gratuita a domicilio en caso de incidencia con el robot, ¡y una báscula digital de regalo! ¡Haz click aquí y regístrate para conseguirlo!

KNWKVC3110S
5 Artículos

Ficha técnica

Color
Acero Inoxidable
Capacidad del Bol
4,6 litros
Potencia
1000 W
Peso
7,3 kg
Tamaño
30 x 38 x 28 cm
Material
Acero Inoxidable
Referencia Kenwood
0W20011166
Chef KVC3110S Accesorios Batidora Varillas

Batidora de Varillas

Chef KVC3110S Accesorios Batidora Pastelería

Batidora K

Chef KVC3110S Accesorios Gancho Amasar

Gancho Amasar

Chef KVC3110S Accesorio Batidora Vaso

Batidora de Vaso

Escribe tu Valoración

22/09/2019

La más barata

Es la más barata de la gama Chef, pero he probado otras y esta es mi preferida