Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Registrate en la Newsletter y conocerás antes que nadie nuestras promociones y ofertas especiales


 
  • -23,44%

Kenwood TCM401TT Tostador, 5 niveles de tostado, 2 ranuras, descongelar, bandeja recogemigas, 1100 W, Acero inoxidable, Plata

84,90 €
65,00 € 23,44% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo máximo de 2 días desde el envío del pedido

La tostadora Ksense, parte de la colección de desayunos que se cruza con la categoría de productos insignia de Kenwood y el nuevo galardonado Chef Sense. La tostadora Ksense presenta las firmas clave de Kenwood.

tostador kenwood

Gran versatilidad – El tostador TCM401TT de Kenwood con 2 ranuras de capacidad tiene gran versatilidad para tostar, descongelar, calentar y hasta cocinar gran variedad de alimentos. También cuenta con una bandeja recogemigas que se desliza hacia fuera para mantener la cocina en perfectas condiciones.


tostador kenwood

Tostado Perfecto – Con 5 niveles de tostado, La tostadora KSense crea un tostado consistente durante todo el tiempo. Además, con la función de Bagel, solo caliente los elementos frontales a alta temperatura de modo que el lado del corte del Bagel puede ser tostado. La tostadora también cuenta con una bandeja superior diseñada especialmente para calentar cualquier tipo de bollería


tostador kenwood

Funcionalidad Completa – Los Botones de función están localizados estratégicamente de tal forma que permiten conseguir una posición alternativa en la encimera.


KNWTCM401TT
10 Artículos

Ficha técnica

Color
Plata
Potencia
1100 W
Peso
1,7K
Material
Acero Inoxidable
Dimensiones Embalaje (Largo x Ancho x Alto )
30,5cm X 15cm X 20cm
Referencia Kenwood
0W23011045